ANESTESIA SIN DOLOR

La gran pregunta que muchas personas estaban esperando.

¿Existe la anestesia sin dolor?

Sí,

¡Existe y la tenemos!

Uno de los factores que más rechazo supone por parte de los pacientes a la hora de acudir al dentista de forma regular es el miedo, el estrés y la ansiedad a la hora de anestesiar, ver la aguja y sentir dolor.

En Ortodoncia y Odontología M.J.Escuin ya no existe este problema.

¿Qué és QuickSleeper 5?

Es un sistema electrónico de administración de anestesia dental de última generación, capaz de realizar todos los tratamientos odontológicos de forma eficiente y sin dolor. 

Con esta técnica de anestesia sin dolor, se minimiza el estrés inicial del paciente, ya que QuickSleeper no se asemeja a una jeringa tradicional y el paciente no se siente expuesto por la aproximación de la aguja, además de no experimentar dolor.

 

Ventajas del sistema QuickSleeper 5

  • No se duerme ni labio ni lengua: Con este sistema logramos poner la anestesia muy cerca de la raíz de los dientes, por lo cual los tejidos blandos periféricos no se ven afectados, en consecuencia, el paciente no tiene la sensación de labio y lengua dormi da.                                                                                                                                      Al no tener pérdida de sensibilidad tanto en labio ni en lengua no hay peligro autolesionarse y morderse los tejidos blandos.

 

  • Efecto inmediato: Este sistema nos permite depositar directamente la anestesia en la zona objetivo y seguidamente realizar el tratamiento evitando el tiempo de espera necesario en las técnicas tradicionales.

 

  • Indolora: Gracias al diseño de bisel de aguja y la buena colocación, la técnica anestésica con QuickSleeper no duele.

 

  • Realizar varios tratamientos en la misma visita: Como hemos comentado antes, los tejidos blandos no se duermen y esto nos permiten tratar varios dientes sin entumecimiento.

 

La anestesia es inmediata, sin fracasos, sin entumecimiento.

Cuidamos a nuestros pacientes.

Libérate de preocupaciones.

 

 

 

×