Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y, sobretodo, por una mayor estética en su uso. Invisalign nos permite poder conseguir la corrección de la dentadura sin la necesidad de utilizar braquets, sea por el motivo que sea, bien estética o bien comodidad a la hora de llevar el tratamiento fijo.

Se basa en un tratamiento completamente indoloro y que nos ayudará a mejorar la colocación de las piezas dentales de forma prácticamente invisible, mejorando además los resultados que ofrecen los métodos tradicionales, siendo así una opción mucho más estética, si ello nos preocupa. 

Gracias a todos los beneficios, que nos ofrece Invisalign, se ha colocado entre los tratamientos de ortodoncia más demandados por los clientes.

Invisalign en Barcelona

El tratamiento con Invisalign

Los tratamientos con Invisalign ofrecen unos resultados y una discreción espectaculares. 

El método de ortodoncia se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que son, además, fácil de quitar. Cuando nos sometemos a un tratamiento de este tipo, tendremos que cambiar el adaptador cada dos semanas.

La mayor parte de los especialistas recomiendan su uso en torno a las 22 horas diarias, por lo que el paciente puede quitarse las férulas cuando lo necesite, en algún momento importante o durante las comidas para que no se ensucie. Aun así, es bueno que lo lleves puesto la mayor parte del tiempo para conseguir mejores resultados en un menor tiempo.

Uno de los principales valores para conseguir unos resultados excelentes es la planificación previa que deberás realizar con el especialista. El tratamiento tiene que ser planificado en su totalidad desde la primera visita con el especialista, intentando evitar en todo lo posible su modificación, a diferencia de otros tratamientos. Por eso es muy importante que el primero de los pasos, en este caso la diagnosis y preparación del tratamiento se realicen de forma profesional y siempre que se pueda contando con tecnología de última generación.

Invisalign es el tratamiento preferente siempre que hablamos de ortodoncia en adultos, esto es debido a su comodidad. Es un tratamiento ideal para aquellos preocupados por su aspecto y que quieren evitar a toda costa el impacto que suponen los brackets tradicionales.

Si quieres más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y pide tu cita con nuestros especialistas para que te hagan un buen diagnóstico y consigue esa sonrisa perfecta que estas buscando.