Cirugía del contorno facial

La cirugía estética en el contorno facial se basa en modificar la morfología de los elementos estructurales de la cara, como el mentón, los arcos de las cejas, la nariz, los pómulos, la mandíbula… con el fin de conseguir el mejor balance entre todos ellos y, de esta forma, una cara más armoniosa.

Tratamientos

Cirugía facial

Lifting facial, cervical y frontal

El estiramiento facial se aplica para elevar, y tensar la piel facial, cervical y frontal con objeto de reducir los pliegues o arrugas.

El paso del tiempo, la gravedad, la exposición a los rayos solares, el tabaco o el estrés son factores que hacen que la piel se deshidrate, sea cada vez más fina, pierda elasticidad y los tejidos se descuelguen.

Lifting con hilos tensores

El lifting con hilos tensores es una nueva técnica para el rejuvenecimiento facial, con mínima invasión, indicada para levantar y sostener el tercio medio de la cara, cuello y cejas.

Cuando empieza el proceso de envejecimiento, el tejido se debilita y la elasticidad de la piel empieza a deteriorarse. Estos cambios se traducen en forma de flacidez, surcos, pliegues y arrugas profundas.

Blefaroplastia (párpados)

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es el procedimiento quirúrgico que corrige el exceso de piel y de las bolsas de grasa tanto de los párpados superiores como de los inferiores.  

La blefaroplastia se puede realizar como un procedimiento aislado o como parte de otra operación, en general un estiramiento facial (lifting). 

Rinoplastia/Rinoseptoplastia

La rinoplastia  es un procedimiento quirúrgico para cambiar la forma de la nariz. 

Es una de las intervenciones que más se realizan hoy en día y una de las que más satisfacciones da al paciente, porque va a durar toda la vida.

La nariz forma parte de un conjunto que es la cara y por ello debe ser estudiada en relación con la frente, pómulos, mentón y las proporcioones personales.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento quirúrgico que se emplea para corregir las orejas prominentes así como otras deformidades.

 

Implantes faciales

Los implantes faciales se utilizan para completar el conjunto armónico del contorno facial.

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno. Estos implantes ayudan a conseguir un equilibrio más armónico.